HISTORIA

En el año de 1995 la situación en México era demasiado crítica, con la devaluación de la moneda, se incrementaron los costos de los productos, especialmente de la leche que fue un golpe fuerte para la industria de lácteos.

​“Una crisis es una oportunidad”. Y así fue como lo vieron los ahora Socios de Extensores Lácteos S.A de C.V., en busca de ingredientes más económicos que pudieran sustituir la leche, crearon un producto a base de proteína de leche y almidones modificados, realizaron varias pruebas hasta que se creó  a  finales de ese mismo año la “Base Expro 512”, el primer producto que sustituía el elevado costo de la leche.

Por su costo se fue introduciendo en el mercado, pero había rechazos porque dudaban que fuera capaz de sustituir directamente los beneficios de la leche. El tiempo transcurría y poco a poco se expandía la Base Expro 512 a nivel nacional.

La demanda poco a poco ha ido aumentando, lo cual ha dado oportunidad de integrarse al equipo a nuevos miembros, para que puedan cubrirse en su totalidad las demandas y exigencias de nuestros clientes.

Su servicio personalizado, portafolio de productos, procesos y responsabilidad social, siguen posicionando a la empresa Extensores Lácteos en el mercado.



fILOSOFÌA

MISIÓN

Ofrecer la más alta calidad en todos nuestros productos, bajo un compromiso de honestidad y responsabilidad. Distribuir nuestro extenso portafolio de productos y a su vez asegurando la calidad en cada gramo que es entregado. Generar confianza, productividad y rentabilidad para el sostenimiento de nuestro negocio en el tiempo, para el desarrollo de nuestro talento humano.

VISIÒN


Alcanzar el éxito empresarial y personal con la completa satisfacción de nuestros clientes, ser líder distribuidor de bases en la industria láctea, con el reconocimiento de nuestros clientes por la calidad de nuestro servicio personalizado, nuestro portafolio de productos y nuestros procesos.